Un servicio óptimo requiere no solo de una infraestructura de gran tamaño, si no de un modelo de negocio enfocado en la eficiencia.

Coordinación

La eficiencia del sistema depende de un sistema coordinado entre cliente – servicio al cliente – operación. Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer un solo punto de contacto para resolver de manera oportuna todos los requerimientos del cliente, gracias a su diseño de redes piramidales, en pocas palabras es un sistema donde cada miembro del proceso entrega información a su nivel superior de coordinación hasta llegar a la central de coordinación nacional. Bajo este sistema, usted solo tiene un punto de contacto para obtener la información inmediata de cualquier despacho a nivel nacional.

Tiempos de entrega

El tiempo de las entregas pueden variar de 24, 48 o 72 horas dependiendo del destino a nivel nacional, excepto Galápagos, que se especificará a continuación, (las entregas se realizan hasta la puerta de su hogar) su entrega se realiza en 24 horas en las ciudades principales, 48 en trayectos intermedios y 72 horas en trayectos especiales, si ocurre un retraso en la entrega de su producto por fuerzas mayores, se lo notificaremos con anticipación.

*Excepto durante feriados y fechas festivas o promocionales como: Navidad, Fin de Año, Carnaval, Black Friday, Cyber Monday. Los tiempos de entrega se pueden alargar. Las entregas son acordes a nuestra cobertura y días de frecuencia.

Sistema interactivo de comunicación

Toda la operación está controlada mediante un sistema de contacto personal. Esto permite un mejor y más rápido modelo de respuesta tanto para inquietudes, como novedades al momento de la operación. El sistema se complementa con una comunicación inmediata con los clientes en el caso de que la operación requiera decisiones sobre la marcha.

Sistema de monitoreo GPS

Los sistemas de control en vivo, se complementan con tecnología.

Los vehículos de viaje cuentan con sistemas de rastreo satelital, lo que permite corroborar la información del seguimiento personal. El sistema cuenta con tracking en línea, por lo que permite la capacidad de controlar en cualquier momento y desde cualquier lugar al vehículo. Los vehículos tienen botones de pánico para alertar de novedades, que, al ser apretados, envían mensajes a los celulares programados.

Información

Información es poder, por lo que el manejo ágil y oportuno de la misma nos permite ofrecer ventajas a nuestros clientes.

Devoluciones por no existir recepción del producto

Se cobrarán las devoluciones, en que el destinatario no se encuentre en el punto de entrega, o no deje a nadie designado para recibir, por 3 ocasiones consecutivas.

 

Nuestra política de devolución cuenta con un plazo máximo de hasta 10 días laborales para poder realizar la devolución del producto, luego de haber hecho la respectiva notificación, esto; a través de los canales disponibles.

 

Requisitos para solicitud del cambio

  • El(los) producto(s) deben ser devuelto(s) en el mismo estado en el que lo(s) recibió (deberá adjuntar evidencias del estado del(los) producto(s)).
  • Las devoluciones se harán únicamente presentando el reclamo formal, factura y evidencia fotográfica.

Después de haber realizado la notificación del pedido de cambio de producto, a través de [email protected], el usuario será contactado por correo electrónico o a través de vía telefónica para gestionar su respectivo cambio.

MEG INDUSTRIES & COMMERCE MEGCOMERSA S.A. se reserve el derecho de realizar el cambio de los productos, según el análisis de las condiciones de cada caso.

La política de devolución de MEG INDUSTRIES & COMMERCE MEGCOMERSA S.A. permite al cliente empresarial devolver los productos en caso de que estén cercano a su fecha de vencimiento (menos de 3 meses), o si el linner del producto se encuentra en mal estado (roto, abierto o sin este), con un máximo de notificación de 24 horas desde la fecha de recepción de este. 

MEG INDUSTRIES & COMMERCE MEGCOMERSA S.A. no se responsabiliza por no seguir las condiciones de almacenamiento y uso por parte del cliente, pérdida o robo, una vez entregado por el transportista en el punto indicado. Se recibirán los productos en las instalaciones de MEG INDUSTRIES & COMMERCE MEGCOMERSA S.A. Km 2.5 Vía Duran Boliche, en los horarios de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes, una vez notificado por correo electrónico a [email protected], los asesores se encargaran del proceso de revisión, validación y cambio de(los) producto(s) en caso que este dentro de los términos establecidos.

En caso de ser cliente de provincia, es decir fuera de Guayaquil, Durán y Samborondón, o a su vez de no poder acercarse a las instalaciones de MEG INDUSTRIES & COMMERCE MEGCOMERSA S.A., el cliente deberá asumir los gastos de envío del(los) producto(s) (costes de cambio de producto) hacia la empresa y de retorno, para poder realizar el respectivo cambio de(los) producto(s). Al contactarse con nosotros, se le indicará la respectiva dirección de devolución del producto.

El cambio de(los) producto(s) está sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio. Esto se realizará: 

  • Por productos con valor igual. 
  • Inferior al original, se entregará en un cupón para una nueva compra.
  • Superior al original, el cliente deberá asumir la diferencia del precio.

Nuestra política de devolución cuenta con un plazo máximo de hasta 5 días laborales para poder realizar la devolución del producto, luego de haber hecho la respectiva notificación, esto; a través de los canales disponibles.

 

Requisitos para solicitud del cambio

  • El(los) producto(s) deben ser devuelto(s) en el mismo estado en el que lo(s) recibió (deberá adjuntar evidencias del estado del(los) producto(s)).
  • Se realizará la devolución del mismo producto (nuevo), tomando en consideración si es que el producto está abierto, se hará únicamente la devolución si su contenido está en mal estado.
  • Las devoluciones se harán únicamente presentando su reclamo, factura y evidencia fotográfica.

Después de haber realizado la notificación del pedido de cambio de producto, a través de [email protected], el usuario será contactado por correo electrónico o a través de vía telefónica para gestionar su respectivo cambio.

MEG INDUSTRIES & COMMERCE MEGCOMERSA S.A. se reserve el derecho de realizar el cambio de los productos, según el análisis de las condiciones de cada caso.

La política de devolución de MEG INDUSTRIES & COMMERCE MEGCOMERSA S.A. permite al cliente devolver los productos en caso de que se encuentre en mal estado, el linner (roto, abierto o sin este) o el producto en malas condiciones, con un máximo de notificación de 24 horas desde la fecha de recepción de este. 

MEG INDUSTRIES & COMMERCE MEGCOMERSA S.A. no se responsabiliza por no seguir las condiciones de almacenamiento y uso por parte del cliente, pérdida o robo, una vez entregado por el transportista en el punto indicado. Se recibirán los productos en las instalaciones de MEG INDUSTRIES & COMMERCE MEGCOMERSA S.A. Km 2.5 Vía Duran Boliche, en los horarios de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes, una vez notificado por correo electrónico a [email protected], los asesores se encargaran del proceso de revisión, validación y cambio de(los) producto(os) en caso que este dentro de los términos establecidos.

En caso de ser cliente de provincia, es decir fuera de Guayaquil, Durán y Samborondón, o a su vez de no poder acercarse a las instalaciones de MEG INDUSTRIES & COMMERCE MEGCOMERSA S.A., el cliente deberá asumir los gastos de envío del(los) producto(s) (costes de cambio de producto) hacia la empresa y de retorno, para poder realizar el respectivo cambio de(los) producto(s). Al contactarse con nosotros, se le indicará la respectiva dirección de devolución del producto.

El cambio de(los) producto(s) está sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio. Esto se realizará: 

  • Por productos con valor igual. 
  • Inferior al original, se entregará en un cupón para una nueva compra.
  • Superior al original, el cliente deberá asumir la diferencia del precio.