¡Tu carrito está actualmente vacío!
Noticias y consejos de nutrición

Es una forma procesada de colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo humano, que se ha descompuesto en péptidos más pequeños para facilitar su absorción. Este compuesto ayuda a mejoras en la salud de la piel, las articulaciones y otros tejidos conectivos.

Estos son ácidos grasos buenos que por lo general se encuentran en el aguacate en el aceite de coco y otros alimentos, tienen una estructura única que permite una metabolización rápida y proporcionando una fuente de energía instantánea.

De acuerdo a estudios científicos e investigaciones se han identificado 29 tipos de colágenos, debido a clasificaciones por sus tipos de estructuras, entre ellos se encuentran el colágeno tipo I que es el que se encuentra y representa el 80-90% del colágeno que tiene el cuerpo humano, también están el colágeno tipo II y III que por lo general son los más conocidos y de los cuales se hablará de ellos.

Los Triglicéridos de Cadena Media (MCT, por sus siglas en inglés) son un tipo de grasa saturada que se encuentra principalmente en el aceite de coco y los productos lácteos. Los MCT se componen de cadenas de átomos de carbono de longitud media, típicamente de 6 a 12 carbonos. Este tipo de estructura química les confiere propiedades metabólicas únicas.

La creatina es uno de los suplementos más populares en el mundo del fitness, conocido por mejorar el rendimiento en ejercicios de alta intensidad y aumentar la masa muscular. Pero, ¿cuál es la mejor manera de aprovechar al máximo sus beneficios? Aquí te presentamos una rutina de ejercicios diseñada específicamente para maximizar los efectos de la creatina.

La creatina, el colágeno y los MCT son suplementos populares buscados por quienes desean mejorar su rendimiento físico y bienestar general. Aprovechar al máximo sus beneficios depende del momento adecuado para consumirlos: la creatina después del ejercicio para la recuperación muscular, el colágeno antes de dormir para la regeneración de tejidos, y los MCT antes del ejercicio para incrementar la energía y mejorar la quema de grasas. Integrar estos suplementos estratégicamente según sus propiedades puede maximizar sus efectos, siempre bajo la orientación de profesionales de la salud.